Que tan efectivo será el parche de acuerdo a la colocación

Lo que pasa es que la ginecóloga me explico que el parche de debe de colocar 8 días después de el primer día que mestrue, y el instructivo dice algo diferente. Y yo le hice caso a la ginecóloga. Mi pregunta es si realmente me sea eficiente el parche ya que lo he hecho sin método de barrera siendo el primer mes

1 respuesta

Respuesta

Hola Adamery Vega Requena

Tu ginecóloga, con tu historial clínico y quizá el resultados de algunos análisis, considera que para tu caso en particular la forma de emplearlo es la adecuada y no existe nada en la información que proporcionas que pueda ser causa de que podamos opinar de manera distinta.