Tengo una duda:¿Tengo eyaculación precoz?

El tema es que yo tube mi primera vez hace poco, tengo 20 años y acabe rápido y ella obviamente se quedo con ganas! ¿Tengo eculacion precos o es por que tengo mucho semen acumulado o algo así?

3 Respuestas

Respuesta

Lo mas probable es que no sea eyaculación precoz, sino que simplemente estuvieras nervioso por tu primera vez.

Satisfacer a una chica tiene que ver más con la voluntad del chico que con el tiempo que tardes en eyacular. Los preliminares son muy importantes, no todo se basa en la penetración.

Además, normalmente con tu edad, aunque eyacules, después de un breve tiempo de recuperación, puedes tener una nueva erección y continuar, y la segunda vez se suele tardar más.

No te preocupes ni te agobies y en la próxima ocasión procura estar cómodo y tranquilo.

Respuesta

Se considera precoz la eyaculación que se produce antes de unos 5 minutos. No tiene nada que ver con la acumulación de semen, pero es bastante frecuente en las primeras relaciones. También suele estar relacionado el problema con el mal hábito de masturbación rápida.

Te aconsejo dos tipos de ejercicios:

También puedes ejercitar el músculo PBC con los ejercicios Kegel.

Respuesta

No se puede saber, trata de estar calmo la próxima vez, a ver que pasa, puede que si, puede que no, si lo notas y crees que si, hay tratamientos, al menos eso dicen algunos médicos, pero te sugiero o advierto : tené precaución con ciertos profesionales, con titulo y todo, que hacen del tema un comercio, como lo hicieron (y lo hacen aun, pero menos) con el tema caída del pelo, ni te imaginas, en ficción, todas las "macanas" que inventaron, por supuesto el pelo no crecía nunca . Puede que vayas de un profes. Y te de, al final de la charla, una simple pomadita o una loción, averigua bien . Sds.