¿Debo de preocuparme si desde noviembre hasta hoy no me baja?

El año pasado tome 3 pastillas postday con muy poco tiempo entre casa una y desde noviembre no me ah bajado ¿qué puedo hacer para que me baje o a que se debe este gran retraso?

2 Respuestas

Respuesta

Debes acudir con tu ginecólogo las pastillas del día siguiente tienen una carga hormonal no me imagino tres.

Respuesta

Hola Sharon Lopez

Quizá estés teniendo la consecuencia del desajuste hormonal de las PAE's (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) y esa sea la razón de la ausencia de la menstruación, lo cual no es normal.