Operación de Circuncisión o Frenillo corto

Estoy realizando un proceso para que me operen, sucede que al momento de que me reviso el medico y tenia el pene normal me dijo que no tenia problema de Fimosis me dio a elegir entre Circuncisión o Plastia de Frenillo corto, yo decidi la plastia de frenillo corto.

Pero ahora me estoy arrepintiendo: porque tengo dudas cuando mi pene cuando esta erecto es dificil bajarlo el prepucio no deja (presiona el glande).

Mi pregunta es: antes de iniciar el proceso puedo pedirle al medico que me realice la circuncisión, ¿la circuncisión es muy distinta a la operación del frenillo corto?

1 Respuesta

Respuesta

Ante la duda, el médico debe verte el pene en estado de erección. En realidad, una vez que vas a pasar por el quirófano, es preferible la circuncisión total, pero siempre y cuando lo necesites. Practicamente el postoperatorio tiene una duración similar aunque lógicamente es más agresiva la circuncisión. Debes estar seguro de lo que realmente necesitas antes de la intervención.

Gracias pero el medico si me podría realizar el proceso porque creo estar más decidido en realizarme la circuncisión.

Yo te aconsejo la circuncisión y que sea total para evitar más problemas. Me puedes ir informando si te parece oportuno cuando te intervengan.