Cómo puedo tener más masa muscular si tengo 14 años

Me llamo Omar y estoy buscando que alguien me diga que puedo comer para subir de peso ya que me siento muy delgado tengo 14 años peso 40 y mido 1.60, voy a nadar los jueves y a veces me dan ganas de vomitar cuanto estoy nadando pero me aguanto agradecería que me ayudarán :)

2 respuestas

Respuesta

Comer más, a tu edad es lo más sencillo

Respuesta

Aun teniendo cuerpo delgado, aparentemente necesitarías un par de kilos al menos, pero depende de tu estructura osea, por ej. : de tener contex mediana, y a tu edad, el peso tendría que rondar aprox. 45/47 kilos, atentcion que si tienes contex, delgada, solo serian un par de kilos depende también de otros detalles. Trata de comer equilibrado, hidratos aprox 55% resto parte proteína parte grasa, quizás tu organismo sea así, hay chicos y chicas muy delgaditos, que sin embargo, son sanos, trata de alimentarte bien, pero sin exagerar, si vas a hacer ejercicio a un gym, supongo que piden revisión medica, y te harían los ejercicios acorde a tu edad. La natación no te sugiero para aumentar o tonificar, es mejor que hagas algo de cardio, y para tonificar o marcar, (por lógica los músculos se engrosan) ejercicios de fuerza, con pesas, mancuernas, o extensores, pero no lo hagas sin indicación, para no tener problemas, sds.