Tengo un piercing de ombligo rojo

Hace una semana m hice un piercing esta rojo en la parte de arriba me pica no, me duele, lo lavo 2 veces por día con agua y jabón lo seco muy bien y solo lo toco cuando lo lavo y quiero saber si es normal que este rojo y que tiempo dura para cicatrizar

1 respuesta

Respuesta

Los piercings en el ombligo tardan bastante en cicatrizar, unos dos meses, pero hay personas que tardan hasta un año.

Para darnos cuenta si está bien cicatrizado y no hay infección, la piel alrededor del ombligo debe lucir el mismo color que el resto. Si notas una diferencia y está en un tono más rojizo, entonces tu piercing aún no ha logrado alcanzar la cicatrización.

Es normal que se vea rojo y parezca que esta hinchado  en la parte de arriba

Es normal. Puedes darte yodo con un bastoncillo después de lavarlo para favorecer la cicatrización