Dificultades de respiración por la humidad!

Hace15 días que note unas deficultades en resperar : cuando anhelo noto como si mis pulmones ya están llenos pero sigo sentiendo que necesito más aire .

AAl principio pensé que es algún tipo de alergia de primavera, cosa que nunca he tenido, eso me ha dejado pensar que sera por la humidad, porque eso me ha pasado cuando las temperaturas empezaron a subir .

Si alguien tiene alguna información sobre eso o si tiene la misma situación que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener varias causas, no mencionas que estés nerviosa, así que descarto que sea ansiedad. Puedes sufrir anemia (baja cantidad de hemoglobina que transporta el oxígeno) o haber desarrollado alguna alergia que antes no tenías. De todas formas, lo mas conveniente es que vayas al médico para que te diga la causa exacta y el tratamiento. Lo primero es la salud