¿Estoy tomando la pastilla anticonceptiva diane es normal que me cause tanto vomito me las recetaron por que tengo quistes :( ?

Necesito ayuda para saber si esta bien lo que me esta provocando la pastilla

1 respuesta

Respuesta

Deberías de preguntarle al doctor que te la receto, no es muy común ver vómitos, eso es efecto secundario, pero debes de hablar con el para ver si te la puede cambiar o si es muy normal el vomito. Suerte!