Prueba acceso a mayores de 25, leí que eras de Elche, ¿Te han facilitado el temario? Gracias

¿Sabes o tienes idea de donde se puede descargar para prepararlo por libre?

1 respuesta

Respuesta

En la mayoría de las comunidades el temario es similar. Te dejo este enlace por si te sirve:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/index.php?etapa=6

Si conoces a alguien con los libros de 2°Bachillerato te podría ser útil. Seguramente el experto al que te diriges pueda aportarte algo más, pero por si mientras tanto, quieres echar un vistazo. Suerte