Suspensión 1ª vista JUICIO despido disciplinario

Empresa en Almería y con sedes en otras ciudades : Madrid, Barcelona, etc.

Trabajadora de 10 años de antigüedad en una empresa con contrato indefinido y de un día para otro le dan carta de despido disciplinario con mentiras de haberla apercibido constantemente dos meses antes de tal fecha. Le dice la directora que todo lo puesto en el contrato es para rellenar pero que el motivo verdadero es porque está muy delgada.

La trabajadora contrata a un abogado laboralista particular y hay acto de conciliación. No se presenta la parte demandada.

El abogado presenta demanda para juicio laboral. Y se suspende dos veces la fecha de la 1ª vista del juicio porque el abogado de la empresa demandada tiene el mismo día otro juicio en otra ciudad diferente. No se quiere la indemnización por despido improcedente que acepta la parte demandada. SE busca la nulidad .

Entre suspensión y suspensión ya median 6 meses y se da nueva fecha, la tercera ya, para dentro de ocho meses, año y medio después del despido.

¿Se va a celebrar el juicio alguna vez? ¿Presentará el abogado de la parte demandada nuevo aplazamiento? El abogado de la parte demandante no ha interpuesto recurso en ninguna ocasión porque dice que no vale la pena, que no sirve para nada, que la razón se la van a dar al otro abogado de la parte demandada.

¿Indefensión total . Tiene que estar citado el ministerio fiscal para que se lleve a cabo el juicio? ¿La trabajadora demandante tiene que apoderar a su abogado para que todo sea legal y no haya más aplazamientos por defecto de forma? ¿Tiene qué cambiar de abogado?

Por favor ayúdenme. NO sé a quién dirigirme. Ni que hacer. Yo soy la trabajadora. -¿Qué me aconsejan? ¿Cambiar de abogado que me asesore mejor? ¿O seguir esperando la nueva fecha que se suspenderá seguramente de nuevo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o