Efectos de la píldora del día después y posibilidad de embarazo

Tres días después de que terminara mi periodo olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva, ese mismo día tuve relaciones sin protección pero sin que acabara dentro mío. Dentro de las 72 hrs posteriores ingerí la píldora del día después. ¿Qué tantas posibilidades de embarazo hay? ¿Cuánto tiempo después de tomada la píldora postday viene la regla?

1 respuesta

Respuesta

No tienes ninguna posibilidad, ya que la pastilla del día después mata todas tus esperanzas y pues respecto a tu periodo puede haber un gran cambio ya que esa pastilla es fuerte y puede ser que tu periodo se adelante o se atrase todo depende de tu organismo

¡Gracias!

Y las probabilidades de embarazo siguen siendo bajas aunque haya tomado la píldora del día después al tercer día de producida la relación? Reitero, el no acabo dentro solo pueden haber habido restos de semen