Macro - VBA para enviar masivamente correos con imágenes en el cuerpo del correo y adjuntando otro correo

En mi trabajo todos los meses tengo que enviar una facturación a todos nuestros clientes. Para eso debo adjuntar un rango de excel como imagen y adjuntar otro correo con la factura en cuestión. Por los general son más de 50 por lo que me toma al rededor de 2 horas y es un trabajo muy manual entre abrir el correo en outlook, copiar las direcciones, copiar el texto, cambiar la pivot de excel para el ver el estado de cuenta del cliente, seleccionar el rango, copiarlo como imagen en el texto del correo y adjuntarle el correo que nos envían los contadores con las facturas.

¿Hay alguna manera de poder enviar masivamente esos correos? Al momento tengo una query en VBA que me ayuda a enviar correos masivamente con PDFs adjuntos (Cortesía del Sr. Dante) pero no encuentro como hacer lo que necesito, pues parece algo mas complicado. ¿Alguien tiene alguna idea de como se puede resolver este predicamento?

Añade tu respuesta

Haz clic para o