Tuverelaciones concondón pero mi novio sintió suliquito en su pierna y tómela pastilla del día siguiente puedo quedar embarazada

¿Me acabo mi regla y al día siguiente tuve relaciones con condón sintió su liquido en su pierna checo el condón y estaba bien y tome la pastilla del día siguiente y me bajo a la semana tres días puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Una de las consecuencias más frecuentes después de tomar la pastilla del día después es el adelanto o atraso del período. Lo normal es que 1 o 2 semanas después de la toma, haya un leve sangrado que refiere a que la pastilla hizo efecto.

Muchas gracias

Entonces no es riesgo?

El riesgo es casi nulo