Flujo marrón oscuro este mes; el 27 de feb parto natural ¿Embarazo o desarreglo hormonal?

El 27 de feb tuve a mi bebe por parto naturalestoy dando lactancia exclusiva, este mes del 7 al 11 tuve flujo marrón oscuro y hoy ya llevo tres día igual... Soy sexualmente activa con mi esposo tenemos dudas de si sera embarazo o es por el parto ya q aun no me llega regla normal...

1 respuesta

Respuesta

Hola Adriana Prada

Pueden ser muchas causas y existen demasiados factores para poder dar una respuesta que pueda ser exacta.

Lo más probable es que no se trate de un embarazo pero si de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.