Valor billete de 1.000 pesetas defectuoso

Se trata de un billete de 1.000 pesetas emisión 17 de Septiembre de 1.971-José Echegaray, al cual en el papel de impresión por estar roto se le añadió un "parche" y se imprimió sobre el mismo. El billete nunca circuló y se conserva tal y como salió del B. De España.

1 Respuesta

Respuesta

Es algo muy raro. Debes llevarlo a un lugar especializado en billetes. Una numismática que sea conocida por tener buenos billetes. Lo primero es garantizar su autenticidad. Si se confirma el precio puede ser alto. Mi opinión, de 100 a 300 euros. Pero los errores son muy personales y cada cual los paga de una forma.

Desde luego es algo extraño y no entiendo que se aproveche un papel roto. Noto que donde está el parche tiene otro fondo. Y a favor tiene que encaja todo el dibujo a la perfección.