Tengo dudas sobre los Ovarios polimicroquistico

Hace poco me mandaron a hacerme análisis de sangre, orina y una eco de utero y ovarios por lo que no me venía mi periodo yo usaba mesigyna . Resulta que tengo ovarios polimicroquisticos la ginecóloga me dijo que no me colocará más la inyección anticonceptiva y me recetó otra para poder menstruar esa inyección me la coloque el 10 de este mes de mayo, el tema es que aún no me vine y por ahí tengo miedo que no me venga, y más allá d eso no poder quedar embaraza después. La ginecóloga me dijo que después del mes de la colocación de la inyección me valla a ver si es que no me viene, caso contrario si me llegara a venir que tome unas pastillas que ella me recetó . Pero aún así tengo miedo de esos famoso ovarios polimicroquisticos

1 Respuesta

Respuesta

Para eliminar los quistes en los ovarios, estos los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf