Como hacer los objetivos👉🏼 general y especifico👈🏼de un informe

Ayuda es acerca de la ciudad y sus problemas como la ... Ciudad y la contaminación. La ciudad y el desplazamiento ... La ciudad y la sobrepoblacio etc

2 respuestas

Respuesta

Cada apartado tiene un objetivo general, del que derivan otros específicos y más concretos. Ejemplo: Ciudad y Contaminación

Objetivo general: Combatir la contaminación del medio ambiente en mi ciudad y crear conciencia ecológica entre la población.

Objetivos específicos:

- Implementar un mayor número de recipientes de basura

- Hacer una serie de campañas de reciclaje en colegios, asociaciones de vecinos, etc.

- Crear un servicio asequible al ciudadano de alquiler de bicicletas.

- Incentivar a las empresas y ciudadanos que usen energías alternativas

- Realizar una campaña de limpieza en el paraje X, contaminado actualmente

Respuesta

Hola caile sofia

(Solo como ejemplo)

Problemática: Con 8 millones de habitantes, que representan alrededor de 16 por ciento de la población del país, Bogotá tiene ante sí la exigencia de ofrecer un transporte eficiente para sustentar su potencial económico, intensificar su competitividad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes (ciudad y desplazamiento). Bogotá es una de las ciudades con mayores índices de contaminación atmosférica en América Latina y son los vehículos los que aportan casi la mitad de los agentes contaminantes. (Ciudad y contaminación).
Objetivo General: Dotar a la ciudad de nuevos autobuses de mediana capacidad, híbridos o eléctricos, con lo cual se reducirá 35 por ciento de los costos operativos de esta flota y se eliminarán 7.000 toneladas anuales de emisiones de gas de efecto invernadero, una disminución de 46 por ciento, con lo que se mejorará la calidad del aire a la vez que se soluciona la problemática del transporte.
Objetivos Específicos:

  • Solicitar al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) financiamiento para la adquisición de los autobuses.
  • Crear el esquema de modificacción del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá para la incorporación de las nuevas unidades.
  • Modificar las instalaciones actuales y/o crear nuevas para el adecuado suministro de consumibles de las nuevas unidades.
  • Capacitar al personal en la operación de las nuevas unidades
  • Capacitar personal para el mantenimiento de las nuevas unidades
  • Realizar campañas para alentar el menor uso del automóvil en favor de las nuevas unidades