¿Tengo fimosis? Quisiera quitarme de dicha duda. Mi problema es el siguiente:

Yo tengo un hermano gemelo, al cual le practicaron la circuncisión, y al ver como sufrió optaron por no hacermela a mí. Por lo que he investigado dicho padecimiento como la fimosis puede ser prevenida en bebés, siempre y cuando se le practiquen los estiramientos de forma adecuada.

Dudo que mi madre me los haya practicado.

Actualmente tengo 18 años, recién cumplidos. Y desde hace unos años atrás comencé a masturbarme como todo chico. Al hacerlo rara vez descubro completamente la glande, no por dolor, sino, que al intentar siqjiera, me ganan los nervios, tremendos que hasta me estremezco impidiendo que continúe. No me duele, ni siento nada extraño masturbarme, por lo que no le veo ningún problema. Reitero, siento miedo al intentar destapar por mí mismo la glande, algo me dice que quizás me duela.

No he tenido sexo, ya que me da miedo. Sin embargo, he tenido sexo oral un par de veces en los últimos años, y me doy cuenta que cuando me realizan dicho acto mi glande se retrae con facilidad, ni siquiera me percato de que esto sucede. Pero insisto, me ha sucedido con. El sexo oral, y no ha sido necesario destaparlo antes yo. Por lo tanto, quisiera saber si sucederá lo mismo al tener coito.

1 Respuesta

Respuesta

Con el sexo oral no te molesta porque la saliva actúa de lubricante. Puedes hacer esos ejercicios que se practican a los niños con la ayuda de algún lubricante o simplemente con el agua jabonosa durante la ducha.

No obstante, la forma más rápida de solucionar el problema es mediante la cirugía, máxime si el grado de fimosis es acusado. Si es leve, pueden funcionar los ejercicios.