"Diarrea" continua y las pastillas anticonceptivas

Hace dos meses cambié de dieta radicalmente (para comer sano), pasé de casi no tomar fibra a tomar prácticamente todo con fibra. Y esos dos meses he tenido deposiciones blandas o diarrea leve, no sé como llamarlo. Desde el cambio de dieta pasé a ir al baño (para defecar) más seguido, dos, tres o hasta cinco veces. Casi siempre las deposiciones son bastante blandas, como medio líquidas. La cantidad creo que es la normal, no es abundante ni nada. Y para probar un día dejé de comer lo integral y comí las verduras cocidas en vez de crudas y al instante se me cortó, de hecho ese día ni fue más al baño (para defecar) y sólo la tarde del día siguiente.

En una semana (con la regla) voy a empezar a tomar las pastillas anticonceptivas por primera vez. Y el tema de la "diarrea" me tiene algo preocupada. Intentaré ir regulándome las comidas, para ir al baño con normalidad, pero no creo que siempre lo consiga y por eso quisiera saber si hay algún problema con la eficacia de las pastillas anticonceptivas.

Por favor, al responder podría darme los detalles del por qué es un sí o un no, sin saber el por qué me quedo preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Yo como una dieta vegana y cruda y solo voy al baño 1 vez al día. Mira mejor este libro por si encuentras algo que te ayude http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf