¿Cuándo me bajara el Periodo?

Mi pareja hemos tenido relaciones sexuales pero hice marcha atrás hace tres semanas pero no se corrió dentro pero cuando eh contado los meses del ciclo y eh visto que no me ha bajado todavía ¿estoy embarazada o son por los nervios?

2 Respuestas

Respuesta

Pero mi pareja se corrió dos veces y la segunda fue una gota y la primera fue muy larga. ¿Es posible que eche una gota de semen fuera? Y yo no note nada solamente note que yo me corrí por dentro. ¿Solo preguntaba si los nervios influyen a la menstruación?

Respuesta

Hazte la prueba. Porque aunque no se haya corrido dentro hay el pre como yo le llamo que puede escaparse algún espermatozoide y no se el resto de hombres, pero mi marido no lo nota este cuando sale, en cambio yo si!

Para salir de dudas, ve a la farmacia i compra una prueba de embarazo o llama a tu ginecólogo y se lo comentas, el te hará una prueba de embarazo.