Test de ovulación, no se interpretarlos...

Llevo tres meses realizándome los test de ovulación, en el primer mes no vi el positivo pero me pareció normal ya que era la primera vez que me los realizaba. La segunda vez empeze a realizarmelos un poco antes y veía como la línea se iba haciendo cada vez más oscura hasta que dos días seguidos vi el positivo y intuí que el tercer día que me salió negativo estaba ovulado, además tenía dolores en los ovarios. Y el tercer mes fue un lío total, hice lo mismo que el mes anterior, empeze y el primero que me realice me salió positivo, me quede un poco a cuadros ya que había empezado varios días antes de cuando pensaba que iba a ovular, los dos siguientes que me realice el mismo día ya me dieron negativos, así que no le hice mucho caso al positivo. Al día siguiente el de las 11:00 y el de las 15:00 parecía también positivo y ya el resto me salieron negativo, hasta la fecha de hoy... Y no entiendo, ¿cómo qué el primer día me sale positivo y luego negativos? ¿Y al día siguiente otra vez positivo? ¿Es posible esto? De ser así, ¿Ovulaba entonces el día siguiente de los dos positivos? ¿Es posible que un mes no ovule? ¿O qué tenga molestias en los ovarios después de la ovulación? Estoy echa un lío, porque estamos intentado hacerlo tres días antes de la ovulación para incrementar que sea niña, aunque ya se que es un 50%.

Pesaba que esto de los test iba ha ser más fácil, y estoy viendo que es bastante complejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o