Mi ex me contacto aun me amara?

Mi ex novio me contacto tenemos mucho tiempo sin hablar y sin vernos porque el esta en una academia militar internado, pero tuvo la oportunidad de poder escribirme y me dijo que lo visitara, el me escribiría cuando el queria que yo fuera pero no me ah escrito. ¿Creen qué aun me quiera? ¿O solo me contacto por amistad? ¿O me extraña? No se en realidad :( .¿Qué opinan? Alguien con experiencia

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que lo importante no es lo que siente tu exnovio, sino lo que sientes tú. Si aun lo quieres, ve con cautela, puede ser que seas correspondida o puede que se sienta solo en esa academia y se haya acordado de ti.

También recuerda los motivos de vuestra ruptura, si saliste dañada, si te demostró rasgos de carácter que no te gustaban... Lo mas probable es que no haya cambiado y tampoco sé si te hizo daño, si podéis empezar desde 0.

En resumen, ¿tú quieres una amistad con él o algo más? ¿O simplemente no quieres nada? Lo importante es lo que sientas tú y que lo tengas claro, y si te apetece ir a verlo o no.

Respuesta

Difícil saberlo, pero si tuviera real interés, te hubiera escrito antes, puede que no encuentre nadie como vos, entonces se decide a "volver" como en los teleteatros, esto en la vida real, no pasa tan seguido, si vos ya no tienes interés, eso es lo principal, entonces no importa lo que el quiera, si vos tienes interés, y pensalo bien si te conviene volver, entonces podes darle otra oportunidad. Sds.