Comprar coche con motor Volkswagen EA 189?

Me voy a comprar coche de ocasión ( 20- 30 mil km) y quiero el Seat Alhambra o Volkswagen sharan. La duda es que ponen que llevan el motor EA 189 ajustados a las exigencias que les obligan. Esto afecta al rendimiento del motor o puede dar algún problemilla en el futuro. Me voy a gastar unos 22.000€ y me quiero asegurar.

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente creo que volkswagen no tiene la tecnología o las ganas, de modificar un motor que va bien, pero contamina y hacer que siga funcionando bien y no contamine.

No se si me entiende,...