Tengo una duda acerca de si estoy o no embarazada o tengo la posibilidad

Mi última fecha de menstruación fue el 18 de abril y me tenía que bajar el lunes de la anterior semana los cólicos enpezaron dos semanas antes pero no me salía ningún flujo ya presentó 9 días de retraso y hoy fui al baño al momento que orine y me limpie note como agua sangre las dos veces que fui me paso lo mismo mis pechos hace unas dos semanas atrás me dolían y mis pezones eran como duros ahora están normales pero todavía siento un poco de dolor quisiera que me ayuden porfavor para ver si es una posibilidad de embarazo una infección o alguna enfermedad... Es urgente

1 Respuesta

Respuesta

Primero no dices si tuviste relaciones de riesgo o no, así no podremos ayudarte por favor proporciona más información como ¿Usaste condón? ¿O algún método anticonceptivo? ¿Eres irregular?

Si tuve relaciones sin protección y mi novio terminó dentro de mi más de una vez

Entonces si estas embarazada, te sugiero hacerte una prueba de sangre para que puedas estar más tranquila y cuidar de tu embarazo.