Cuando me puedo hacer una prueba de embarazo?

Este mes comencé a tomar las pastillas anticonceptivas Signorina desde el primer día. El día once (11) de mi ciclo tuve relaciones con condón y eyaculación dentro del mismo. Nuevamente tube relaciones él día dieciocho (18) del mismo ciclo, sin embargo el preservativo se salió luego de la eyaculación, por lo que tome una post day luego de 12 horas de la relacion sexual. Ambas relaciones fueron dentro del período fértil. Hoy he tomado mi tercer pastilla de placebo y aún no me baja la regla (24 píldoras activas, 4 inactivas). ¿Estoy embarazada? ¿Es muy temprano para hacerme un test de embarazo de farmacia?

1 respuesta

Respuesta

El test de embarazo debes hacerlo al mes siguiente de haber tenido relaciones sexuales luego de que te baje el período. ( Por haber tomado la pastilla es normal que se te atrace el período una semana ) . Si vez que no te viene has el test de embarazo.