Puedo darle acetaminofen a mi iguana?

Tengo una iguana verde pequeña, mide como 10 cm sin contar la cola. Mi niña por accidente la dejó caer y la pisó😢 le partió una patita delantera y un dedo de una pata trasera. ¿Puedo darle algo para aliviar el dolor mientras consigo un veterinario que la pueda atender? Vivo en Venezuela y no se ven muchos expertos en iguanas.

1 Respuesta

Respuesta

No le des venenos de personas, le pueden matar o enfermar. El polo negativo de un imán puede reducirle el dolor. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf