Me volvió a llegar mi menstruación por segunda vez en menos de un mes

Es la segunda ocasión que vuelvo a usar mesigyna ampolleta cada mes después de dos embarazos, tengo 27 años y el día 2 de mayo me la aplique fue cuando me llegó mi menstruación pero hace tres días atrás me volvió a llegar y muy abundante, ¿mi pregunta es por que en menos del mes me volvió a llegar y cuando me tendría que volver a aplicar la ampolleta?

1 Respuesta

Respuesta

Hola ivette hdz

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu situación personal.

La ampolleta debes colocarla el 02 de junio.

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.