Granitos negros al rededor del ano sin dolor?

Bueno verán lo que me sucede es que hace 4 días tuve relaciones con mi novio y todo bien, Pero cuando lo estábamos haciendo en la posición yo me moví y por equivocación el pene resbaló hacia mi ano y lo golpeó por así decirlo, porque no fue como penetración si no que lo roso o golpeó muy fuerte, yo sentí un dolor horrible en el momento porque me dolió muchísimo y ya no pude seguir ( nunca eh practicado sexo anal porque no es de nuestro agrado pero esto fue un accidente) y cuando fui al baño me limpie y me estaba sangrando ahí del ano y mi novio me revisó y sólo se veía como rasgado con sangre, al día siguiente me dolía al sentarme o al tocer etc.. Ya hasta ahorita el dolor fue desapareciendo, lo mantuve seco para que cicatrizara más rápido y me sano junto con comenzón al principio que no se si sea normal, pero lo que me alarmó es que hoy en el 4 día ya.. Decidí revisarme yo misma para ver si ya había sanado y cuando me revise note unos tipo granitos negros pequeños al rededor del ano justo en la sona donde estaban las heridas, las tocó y no me duelen ni siquiera cuando defeque tuve molestias, Ósea son como unos granitos negros que sobresalen algo del ano pero sin ninguna molestia y tengo miedo que puedan ser alguna infección o algo así, ¿ustedes qué opinan y que me recomiendan que haga?

1 respuesta

Respuesta

Hola Carmen Valles

Posiblemente sean costras o remanentes de cicatrización que desaparecerán con el tiempo, si dan alguna molestia sugiero acudas con tu médico, de otra manera puedes estar tranquila.