Mi novio ya no esta como antes

Mi novio ya no es el de ante se muestra frio por el whatsapp no se lo que le pasa y me gustaría saberlo para ayudarlo aparte de saber que debo hacer para volverlo a conquistar

1 Respuesta

Respuesta

Difícil saber que le pasa, solo puedes hablar con el para que te de una explicación, y que sea franco y te diga la verdad, no hay otra manera, que aclare su situación, y si siente lo mismo por vos, o ya no, es mejor que se aclare y no posponer, no puedes tu sola mantener la pareja, tienen que ser dos.