Posibilidad de embarazo sin eyaculación (virgen, manchado regla)

Me enrollé con un chico y terminamos masturbándonos el uno al otro. Hubo un momento (no recuerdo bien) en el que él me rozó con su pene (yo estaba de espaldas y no vi nada) y no recuerdo haber sentido que me penetrara (soy virgen), además me aparte enseguida... Tengo entendido que hay un liquido preseminal y si hay penetración cosa que dudo que hubiera si existe posibilidad de embarazo... Yo había empezado a manchar el mismo día y a la mañana siguiente me bajó la regla por 4 días normal, como siempre. Él no eyaculó en mi, se fue a terminar él solo al baño.

Es un poco absurdo porque justo me bajo la regla y él no eyaculó en mi pero tengo el lapsus del momento que me rozo y no se si había alguna gotita o no... De todas formas siendo virgen si me hubiera penetrado o empujado con la punta en la entrada de mi vagina, hubiera sentido algo... ¿no? Y no tuve ninguna sensación. Esperaré... Y de todas formas he aprendido la lección...

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes no hay embarazo el presemen si contiene espermas pero son inmóviles o a veces ni siquiera contiene no tienen ni la más mínima capacidad para embarazar menos por un roce.

Respuesta

Hola Andrea Campos

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.