¿Es normal que a veces suban los testículos hasta desaparecer?

Soy un chico inexperto y hace par de años que tengo novia y resulta que a la hora de tener sexo a veces se me sube algún testículo, (aveces el derecho y otras veces el izquierdo) y no subir de que tenga frío si no subir hasta que desaparece de su sitio me asusta bastante pero al momento lo bajo con la mano, suele suceder más cuando estoy tumbado y ella encima, mi padre dice que es normal que a él le pasa a veces quiero una respuesta que me confirme si es normal o no aún estoy descubriendo mi cuerpo y hace 2 años me operé de fimosis, no me agrada la idea de tener que pisar otra salita de operaciones, a una última cosa, al subir no me duelen simplemente es una sensación rara que me asusta. Gracias y espero respuesta amigos. Tengo 19 años

1 respuesta

Respuesta

Es lo que se denomina testículos en ascensor (por si lo quieres consultar). No supone problema alguno, salvo esa sensación que comentas. En el momento álgido de la excitación sexual, los testículos ascienden y, en tu caso, lo hacen de forma más acusada.

Tampoco tiene nada que ver con haber sido intervenido de fimosis.