Miocarditis, hacer deporte Después de tres meses de reposo?

Hace tres meses sufrí una miocarditis a causa de un virus, desde entonces estoy de reposo, me vio el especialista y me dijo que en 15 días podía hacer vida normal, os pregunto, ¿alguien ha pasado miocarditis? ¿Puedo hacer deporte después de estos 15 días?

1 respuesta

Respuesta

No te sé responder a tu pregunta pero para eliminar cualquier infección que puedas tener en un futuro mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf