¿Cuánto tiempo dura un espermatozoide para fecundarse en el ovulo?

¿Quiero saber cuanto tiempo se puede esperar a partir de la relación sexual para realizarse una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Para hacerte el test tienes que esperar al próximo mes. Tienes que tener en cuenta tu fecha de menstruación. Si vez que al próximo mes no te viene tu ciclo menstrual o si se atrasa una semana ahí tienes que hacerte el test de embarazo.

Ok gracias por su ayuda, pero tengo otra duda. Mi pareja y yo tuvimos relaciones pero yo no estaba del todo excitada ni concentrada y él tampoco no termino dentro pero si me penetro sin preservativo. Igual puede haber posibilidades de embarazo. Por que me dijeron que el hombre si no esta excitado no suelta semen no se si eso sea verdad

Si hay penetración sin preservativo esta la posibilidad de quedar embarazada.

Es diferente en el caso de que se haya tomado pastillas anticonceptivas. Es nula la posibilidad.