Las pruebas de embarazo por análisis de sangre son fiables?

El día 13 tuve relaciones, se rompió el condón y mi pareja eyaculó dentro. Me tome la pastilla del día después y a esperar. Hoy día 23 han pasado 10 días, mi regla supuestamente debe venir dentro de tres días pero yo no tengo síntomas pre-menstruales así que mi doctora me mandó a que me hiciera un análisis de sangre para ver si estaba embarazada. Me sale NEGATIVO. ¿Mi pregunta es si debo confiar en este resultado dadas mis circunstancias?

1 respuesta

Respuesta

Hola Lucia Ruiz

Tu ginecóloga opina que si es confiable y no existe nada en la información que proporcionas que pueda ser causa de que podamos opinar de manera distinta.