Precio de billetes españoles antiguos

Me gustaría saber el precio aproximado de unos billetes antiguos:

100 pesetas de 1938

500 pesetas de 1971

500 pesetas de 1907

El estado de conservación es muy bueno

1 respuesta

Respuesta

500 pesetas de 1907 es un billete muy escaso, sobre 200-300 euros.

El de 100 pesetas 1938 lo mismo, aún mayor cotización.

Me da que son reproducciones. Igual son de esas que daban con el periódico, en tal caso no valen nada.

Hola,

Muchas gracias por la respuesta Marcos, en principio no son reproducciones, pero cómo podría asegurarme de que no lo son? Tienen su número de serie, etc. Tal vez metiendo algún dato en alguna página? O no sé...

Pon una foto aquí, a través del ordenador, con el móvil creo no se puede.

La conservación es importante, y se necesita ser algo experto para saber distinguir calidades.

El número de serie es 00000000 son reproducciones Sin valor.