Duda sexual tengo una duda acerca dé si tengo posibilidad de estar embarazada

Pues verán el día 29 de abril tuve relaciones, ese mismo día se me quitó la regla, me dura sólo 5 días, me empezó el 24 de abril. Tuve relaciones sin protección pero él no se vino dentro, pero tengo 2 días de retraso ya me debió de haber llegado la regla otra vez, ¿es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad es muy baja podría deberse tu falta de periodo a el estrés, miedo y cosas así.