Filtración de agua en piscina

Después de vaciar la piscina para dar una lechada, vi que en una de las paredes el gresite estaba humedo, abri y chorrea agua, por ese lado no pasa ninguna tubería por lo que deduzco que la lechada estaba tan mal que se filtro por el gresite y se humedeció todo el ladrillo. Ya he comprado todo tipo de impermeabilizantes y el agua lo escupe hacia fuera, lo ultimo que he hecho ha sido tapar el agujero con hormigón, pero por un poro sigue saliendo el agua y no le deja fraguar. Por favor les ruego me den una solución, si la hubiera, no es grieta es filtración.

1 Respuesta

Respuesta

Parece ser que era poco hormigón ya esta seco y paso a echar el impermeabilizante(una mano dejar secar y la segunda después)cuando ya este seco pergolan para pegar el gresite y tarea terminada. Lo escribo por si le sirve aalguien.