Avería caldera roca 40-80-90 al abrir agua caliente

Tengo una calera roca modelo rsi 20/20, al abrir el agua caliente la caldera se enciende perfectamente, pasados unos 10 segundos mas o menos empieza a hacer clic clic clic y la luz de la llama pasa del 3 al 1 y luego 1-2 1-2 1-2 hasta que se bloquea y sale la avería 40-80-90, gas hay, ¿de qué puede ser?, ¿Podría ser el relé?, si la rearmo, vuelve a hacer lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es, que la válvula de gas falle, osea que esté averiada