EMBARGO nómina por impago crédito de ex marido

Me ha llegado un monitorio por impago de crédito de 30000 €.
Está solo a mi nombre aunque lo pedí cuando estaba casado en gananciales, sin saberlo mi mujer y no fue invertido en la unidad familiar.
Pueden embargarle también la nómina de mi ex mujer, actualmente estamos divorciados.
Si es así cuando la llegaría a ella la notificación si yo no me opongo, cuando el juez dictase sentencia o si no ha recibido nada es que no la embargaran a ella y si solicitasen embargo de su nómina que defensa tendría.

3 respuestas

Respuesta

Si ha recibido un monitorio y no se opone lo siguiente será un auto judicial ordenando el embargo de sus bienes para cubrir esa deuda y costas.

A su mujer si están divorciados y no ha sido demandada en ese monitorio no le pueden embargar su nómina.

Si ha sido demandada en ese monitorio también le habría llegado por si considera oportuno oponerse al monitorio.

Le puede interesar leer esto:

EL PROCESO MONITORIO

Respuesta

No entiendo muy bien la cuestión.

Afirma que su ex no sabe nada del tema.

¿Acaso no firmaron los dos el crédito?

Respuesta

Muchos de nosotros todavía desconocemos el desarrollo reciente de la tarjeta de cajero automático en blanco. Hace más de 2 años Cyberlink Hacker desarrolló una tarjeta llamada la tarjeta Blank ATM. Una tarjeta de cajero automático que puede cambiar su situación financiera dentro de unos días. Con la tarjeta de cajero automático en blanco, puede retirar entre $ 2,500 a $ 5000 diarios de cualquier cajero automático en todo el mundo dependiendo de lo rápido y inteligente que eres. Y no hay riesgo de quedar atrapado por ninguna forma de seguridad, si usted sigue nuestras instrucciones correctamente. La tarjeta de cajero automático en blanco también es sofisticada debido al hecho de que la tarjeta tiene su propia seguridad haciendo que su transacción sea muy segura mientras usa la tarjeta. La información también nos ha llegado que mucha gente ha sido estafada con la idea de la tarjeta de cajero automático en blanco. Le rogamos que ignore cualquier otro hacker que encuentre en este Blog y que sólo contacte con el programador Cyberlink Atm para obtener una tarjeta de ATM en blanco que funcione por correo electrónico: [email protected]