Cómo son los valores de las variables aleatoria discreta y continua

¿Cómo son los valores de las variables aleatoria discreta?

¿Cómo son los valores de las variables aleatorias continuas?

Proporciona dos ejemplos de una variable aleatoria continua

Proporciona dos ejemplos de una variable aleatoria discreta

1 Respuesta

Respuesta

Nro de automóviles vendidos los sábados es variable aleatoria porque solo puede tomar un valor numerable 0, 1, 2, 3, etc.

Para el cuadro de valores del principio:

Variable aleatoria continua... variable aleatoria discreta

Peso de una persona... Cantidad de nacimientos por día en una clínica. 74

74.5.....77.2.....78.6....82..............................................................0,1,2,3...