Sueño que estoy en mi habitación pero como en otra dimensión

A veces suelo soñar que estoy en mi habitación, pero como si estuviera en otro mundo. Es decir, es exactamente mi habitación y siempre es de noche, en principio no soy consiente de que sueño, de hecho ando por mi casa en el sueño, pero llega un momento en que me doy cuenta que estoy soñando y trato de despertar pero no puedo, así que me pellizco en el sueño para saber si en verdad sueño, al no sentir dolor confirmo que estoy soñando a veces trato de ver que día es, o de ver la computadora pero nunca puedo ver pantallas o cosas así. Con el tiempo fui descubriendo que la manera en que me despertaba era si me tiraba al vacío. Mi casa tiene un balcón y suelo tirarme de allí para despertarme del sueño antes de tirarme miro hacia abajo y pasa gente que no me mira, son indiferentes. Luego, de que me tiro despierto muy agitado. En varias ocasiones me ha pasado. De hecho solía tener parálisis del sueño pero esto se siente muy diferente. ¿Qué crees que pueda significar?

1 Respuesta

Respuesta

El significado del sueño te indica que estas en un momento de tu vida en la cual necesitas despertar, evolucionar y no lo haces y tu inconsciente te está indicando que busques la manera de hacerlo, una que sin sustos y sin miedos, tienes técnicas de meditación, reiki, terapias, busca algo que esté a tu alcance, incluso busca por youtube y seguro que escuchas charlas que te ayudarán a despertar, tienes que dejar de estar atascado en las mismas situaciones siempre