¿Masturbe una hora antes, de tener sexo puede haber riesgo de embarazo?

Lo que pasa es que una hora antes de tener relaciones con mi novia me masturbe, después de eso tuve sexo con ella sin condón por hay dos minutos, seguido me lo coloque. Me gustaría saber si en ese lapso de los dos minutos ella puedo haber quedado embarazada ya sea porque dentro de mi pene haya quedado semen. Aclaro yo me limpie bien el exterior del pene. Y ella no estaba en sus dias fértiles...

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad si la hay te recomiendo más que no te masturbes ese día, pero la posibilidad es poca no creo que salga embarazada tendrían que tener mala suerte, te repito NO creo que salga embarazada ya que los espérmas del presemen contienen muy poca cantidad y si quedan residuos después de masturbaste pero no los suficientes para embarazarse.