Disculpa mi perrita hace dos días que no quiere comer además vomita parásitos redondos largos como espagetis y baba Blanca

Mi perrita hace dos días que No quiere comer además vomita parásitos largos redondos al tercer día lo lleve al veterinario y me dijo que tenía un virus parvirus y la puso algunos medicamentos pero no le hacen efecto su boquita esta fría eso me asusta mucho que puedo hacer los favor.

2 respuestas

Respuesta

¿Cuántos meses tiene y qué raza es?

Respuesta

Para la infección que tiene tu perra existen muchos remedios naturales efectivos, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. El aceite de coco se lo puedes poner en la piel si lo vomita.