¿Que hago para eliminar todas las espinillas que me aparecieron?

Tengo 16 años y toda la zona de mi frente, pómulos, nariz y barbilla se llenaron de espinillas cosa que no me había sucedido antes regularmente eran tres o cuatro durante mi periodo menstrual pero ahora son totalmente llenas estas zonas y no he podido eliminarlos ni con mascarillas, ni cremas, ni remedios naturalesnaturales, ni nada por el estilo nada me funciona y esto me está perjudicando ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Marian, creo que podría utilizarse "Roacutan" y "Bactopur", siempre las sugiero porque son pomadas o cremas muy eficaces para el tratamiento del acné en general, pero lo ideal es que consultes antes con un verdadero especialista, por ejemplo en tu médico de cabecera o especialista de confianza.

Por otro lado, en muchas ocasiones los alimentos que tomamos (comida, bebidas), determinan qué salud tiene la piel, por ejemplo si tomamos una cantidad de azúcar elevada o alimentos ricos en hidratos de carbono/grasa, es posible que el acné aparezca en zonas concretas como la frente y las mejillas, si este fuera tu caso, podrás comprobar que reduciendo la cantidad de azúcar y los hidratos las espinillas también se reducirán.

En esta otra consulta una compañera y yo mismo respondemos a una consulta muy similar, mucho ánimo.

Algún remedio, necesito algunos remedios para el acné se los agradecería tanto