Estoy embarazada y tengo ampollas en los genitales!

Llevo casi un año con mi pareja y siempre hemos mantenido relaciones y nada ha ocurrido, ya tengo 4 meses de embarazo y me hice exámenes respectivos y todo esta bien excepto que Me salió una infección vaginal y una urinaria para las cuales mandaron crema y pastillas, cabe aclarar que desde que salí embarazada las relaciones sexuales son dolorosas, hace unas semanas me comenzó un ardor, después tuve relaciones y después de dos días comenzó una picazón horrible e irritación, a mi pareja le salieron bolitas rojas en el glande que fueron desapareciendo nos aplicamos cremas y hemos mantenido relaciones, ya llevamos una semana sin tenerlas y ahora tengo, comezón irritación, flujo, y hoy vi unas ampollas (2) que me duelen son blancas, estoy atemorizada cabe aclarar que no hay terceros en nuestra relación, quisiera saber si se trata de una infección, de herpes o papiloma la verdad no entiendo...

2 respuestas

Respuesta

Podría ser una infección debes visitar de nuevo al ginecólogo y no mantengas sexo por nada porque te vas a poner peor.

Respuesta

Para que elimines tu infección vaginal o urinaria existen muchos productos naturales potentes, mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf