Posday DOS VECES en un mes

Resumiré mi caso en que hace un mes relaciones sexuales(no eyaculo adentro) tome la postday 0,75 una a la hora y la otra a las 12 horas me dio todos los síntomas. 27 días después mi ciclo es de 28 día y aún no me ha llegado él días 27 tuve sexo sin protección mi novio se vio o adentro y tome la postday 0,75 dos pastillas en una sola toma a la hora después de la relación ahora ha pasado 7 días desde que se vino dentro de mí y no presentó síntomas de la pastilla y hace 7 que no me ha bajado ayúdenme no había utilizado antes esa pastilla solo levo esas dos dosis en toda mi vida

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada, las pastillas presentan una fuerte carga hormonal, la regla puede ayrasarse hasta por 15 días. Hazte una prueba de embarazo para que estés más tranquila. Tus posibilidades de embarazo NO son nulas y tomar la pastilla dos veces en un mes le resta efectividad a la ultima pastilla que tomaste