¿Las pastillas anticonceptivas causan baja en la libido?

Tal vez sea posible que la carga hormonal de las pastillas estén reduciendo las ganas de tener sexo con mi pareja. O tal vez sea debido a causas emocionales que estén afectando mi relación sentimental.

Sea como sea, no puedo prescindir de tomarlas.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, la píldora anticonceptiva puede provocar pérdida del deseo sexual. Por supuesto, las causas emocionales también pueden influir, así que sería bueno que intentases solucionarlas.

También puedes cambiar de método anticonceptivo a uno no hormonal