¿Hay posibilidad de quedar embarazada?

Mi ultimo periodo fue el 23 de abril y llegaría el 20 de este mes, mis periodos por lo regular son de cada 28 días pero tuve relaciones con mi novio 4 días antes de mi periodo y se rompió el preservativo en ese mismo día 1hr después de el accidente tome la pastilla del día siguiente y la segunda toma antes de la 12hrs no se si eso influya y mi regla no ha llegado. ¿Puede ser efecto de la pastilla o hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Esta pastilla tiene una una gran carga hormonal por lo que la recomiendan solo en emergencia y solo dos al año precisamente por esto.

En el momento que estuviste con tu pareja no eran días fértiles por lo que a los 4 días llego tu menstruación hay poca posibilidad!
El que no te halla llegado es debido a la pastilla de igual manera ya podrías hacerte una prueba!