¿Por qué me duele el clítoris cuando orino?

Cuando voy a orinar, me duele el clítoris, no es dolor exactamente, es como si fuera a tener un orgasmo. Me gustaría saber que es por que me salio sangre, dos veces y estoy así hace dos semanas y en esas dos semanas tuve relación con mi novio pero hace más de 3 meses que deje de ser virgen y solo ahora me arde, yo me pongo inyecciones y el se cuida con condón el nombre de la inyección es atrimon, pero no se enserio que será, me gustaría saber, también me puse tampones en mi último siclo menstrual y era mi primera vez poniéndolo, me gustaría que me

2 Respuestas

Respuesta

Hola Julieta Yanina Lezcano

Quizá tengas el clítoris irritado o incluso es posible que se trate de alguna reacción alérgica o una infección.

Respuesta

Estoy de acuerdo con el comentario anterior... ya que comenzaste tu vida sexual activamente... te recomiendo un examen de orina y .. que empiece a ir a un ginecologo para control... es bueno que ya empieces a verte con uno...