Soy argentino con ciudadanía Española y quiero tramitar la residencia para mi suegra

Soy Argentino con ciudadanía española, mi hijo también tienen la ciudadanía y mi esposa figura en la libreta de Familia Española. En Julio nos iremos a radicar en España y nos gustaría llevar también a mi suegra a vivir con nosotros. Ella es Argentina, jubilada y actualmente vive en nuestra casa por lo que esta nuestro cargo. Ella es nieta de españoles, no se si por ese lado se podría tramitar la ciudadanía o al menos una residencia legal.

1 respuesta

Respuesta

Si ustedes demuestran que ella ha estado cargo de ustedes (en este caso, específicamente de usted), una vez su esposa tenga residencia como familiar comunitaria, podrá reagrupar a su madre (su suegra) como familiar comunitario en régimen como familiar a cargo.